Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Facebook-Audience-Network-appsFacebook ha anunciado oficialmente el lanzamiento de su red de anuncios Audience Network para todos los anunciantes y aplicaciones móviles, permitiendo a las marcas y distribuidores de apps servir anuncios para móviles sin preocuparse de gestionarlos.

De esta forma Facebook cumple lo prometido en la conferencia F8 celebrada el pasado mes de abril.

Los anunciantes y desarrolladores de apps pueden utilizar su cuenta de Audience Network para crear sus anuncios nativos en Facebook o integrar un pequeño fragmento de código para mostrar publicidad móvil interactiva (banners).

De esta forma los anunciantes pueden utilizar Audience Network para hacer llegar sus campañas a los clientes a través de las aplicaciones con grandes posibilidades de segmentación y medición de resultados.
Estos anuncios se mostrarán en tres distintos formatos: banners, interstitial y formatos nativos.

 

Facebook-Audience-Network

Los anuncios nativos permiten un alto grado de personalización para que se adapten perfectamente a la aplicación.

Audience Network también soportará enlaces directos a la web del anunciante, por lo que las marcas encontrarán un buen aliado para conducir tráfico hacia sus tiendas y sitios web, además de dar a conocer sus productos.

La nueva plataforma de anuncios permitirá a los desarrolladores monetizar sus aplicaciones y conectar con más de 1,5 millones de anunciantes en Facebook.
La compañía asegura que Audience Network puede ser muy rentable para los desarrolladores de aplicaciones mostrando el ejemplo de Shazam, la app de reconocimiento de música, que asegura haber incrementado sus ingresos publicitarios un 37%.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto