Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Faebook-custom-audiencesLa publicidad de remarketing se ha convertido en una herramienta fundamental de cualquier plan de publicidad online. Facebook anunció el pasado mes de uctubre, Custom Audiences, su plataforma de remarketing, diseñada para permitir a los anunciantes enviar sus anuncios teledirigidos a los usuarios que han visitado su sitio web o una aplicación móvil. La compañía se comprometió a ampliar la herramienta de forma global (hasta ahora estaba limitada a unos pocos socios de prueba) y tres meses después ha cumplido su promesa.

¿Cómo funciona?
El anunciante debe colocar el píxel de remarketing de Facebook en su sitio web, o en el SDK de su aplicación. Después puede crear su campaña personalizada teniendo en cuenta las acciones realizadas por el visitante y enviar los anuncios a los usuarios.
Veamos un ejemplo: si un usuario ha consultado vuelos a Roma en un sitio de reservas pero no ha comprado, el anunciantes puede utilizar la herramienta de remarketing para enviar a su Newsfeed de Facebook un anuncio con una oferta promocional en vuelos a Roma para esas fechas. De forma similar, el anunciante puede mostrar sus anuncios en aplicaciones móviles de terceros.
Las empresas pueden crear anuncios y artículos comerciales insertando un botón de llamada a la acción. Puede elegirse entre los cinco siguientes: Shop Now, Learn More, Sign Up, Book Now, or Download.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto