Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Facebook-Video

 

 

Con más de 3.000 millones de vistas diarías de vídeo diarias, Facebook podría superar a Youtube y confirmarse como plataforma líder para anunciantes y marcas en 2015.

Así lo confirma una investigación realizada por la firma de publicidad digital en vídeo Mixpo que encuestó a 125 agencias, marcas y editores.

 Un 87% de los preguntados planea realizar campañas publicitarias de vídeo en Facebook frente a un 81,5% que lo haría en Youtube, tal y como se observa en la siguiente gráfica que también muestra otras redes sociales:

 

publicidad-video-mixpo

 

A diferencia del pasado año, Facebook desbancaría por primera vez a Youtube como plataforma de vídeo para anunciantes.

A pesar de que Facebook es considerada como una gran oportunidad para el marketing digital, el informe reveló que el 83% de las empresas no considera la red social como un conductor principal de su estrategia.

El informe también demuestra que la publicidad de vídeo en redes sociales seguirá creciendo durante este año. Instagram, Linkedin y Snapchat son las redes que experimentarán un mayor crecimiento respecto al año anterior.

Más información sobre el estudio en Mixpo.com

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto