Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

google-shopping-campaignsGoogle ha comenzado actualizar todas las campañas de anuncios PLA (Product List Ads) a las campañas de Google Shopping, una forma más completa y eficaz de organizar el inventario de productos en línea.

 Desde primeros de septiembre ya no será posible realizar las siguientes acciones en las campañas PLA:

- Crear nuevos targets de producto.
- Cambiar ofertas y URL de destino sobre targets existentes.
- Crear y editar el texto de promociones para los anuncios de productos.

Google empezó a realizar actualizaciones automáticas el pasado día 3 aunque recomienda a los anunciantes que actualicen sus campañas PLA de forma manual antes del 30 de septiembre.

Una vez actualizada la campaña pueden necesitarse algunos reajustes. Google Shopping no admite las etiquetas y agrupaciones de Adwords, por lo que es necesario sustituirlas por nuevos atributos o etiquetas personalizadas.

Las campañas actualizadas dejan automáticamente de mostrar anuncios PLA aunque el anunciante puede seguir accediendo a los datos históricos y estadísticos de sus campañas.

google-shopping

La compañía quiere obligar a los anunciantes a mostrar sus productos en las nuevas campañas de Google Shopping, una manera más efectiva de crear, gestionar y optimizar los anuncios de productos en Adwords. Google Shopping permite al anunciante mostrar su inventario de productos directamente en Adwords e incluso introducir una muestra de sus productos en un catálogo (Google Catalogs), compatible con dispositivos Android e iOS.

Google ha publicado un manual para ayudar a los anunciantes a optimizar sus campañas de Google Shopping.

Más información en la página de soporte de Google.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto