Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

google-analytics-editores

 

 

Google ha anunciado una actualización de Analytics para incorporar nuevos informes del comportamiento de campañas de Adsense y ExChange.

Estos nuevos informes para editores se mostrarán en una pestaña en la sección "Comportamiento" o Behavior de Google Analytics.

adsense-publisher-google-analytics-reporting

Los informes también mostrarán datos de cuentas integradas de Ad ExChange para aquellos editores que no rellenan su inventario de Ad Exchange a través de DobuleClick for Publishers (DFP).

Esta nueva sección para vincular e integrar Ad Exchange en Analytics podrán activarse desde la sección de configuración en la pestaña Administración.

"Esperamos que estos Informes en la sección de Editores permitirán beneficiarse de la intersección de la publicación de anuncios, la monetización y el análisis de datos", dijo el equipo de Google Analytics en una publicación de Google+.

La actualización irá extendiéndose de forma global durante los próximos días.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto