Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

adwords

 

Google ha presentado hoy los formatos de última generación para su plataforma publicitaria Adwords, a través de una sesión livestream conducida por Jerry Dischler, vicepresicidente de gestión de producto de Adwords.

Como era de esperar la mayor parte de los avances tienen lugar en el terreno del marketing móvil, proporcionando a los profesionales de la publicidad y marketing digital mejores herramientas para analizar resultados y comprender las experiencias del usuario que Google define como micro-momentos, que terminan produciendo conversiones o compras.

"Hemos llegado a un punto de inflexión, donde las búsquedas móviles de Google están superando a las de escritorio en 10 países, incluyendo Estados Unidos y Japón. Creemos que es un verdadero punto de inflexión para la publicidad digital por lo que estamos enfocando nuestros esfuerzos en el terreno del marketing móvil", dijo Dischler a Marketing Land.

Google dio a conocer un estudio publicado en colaboración con Ipsos que muestra el uso intensivo de aplicaciones de búsqueda y tiendas entre los usuarios de smartphones en busca de aplicaciones, destacando el programa piloto reciente para mostrar anuncios en los resultados de búsqueda de Google Play.

anuncio-adwordsDischler señaló que Google profundizará en los anuncios en Google Play a finales de este mes.

La compañía ha lanzado un nuevo formato de anuncio mobile, específico para vendedores de automóviles que después se extenderá a todas las pantallas. La firma Chrysler es uno de los socios que han colaborado en su lanzamiento.

También han sido anunciados nuevos formatos específicos para hostelería que permitirán consultar disponibilidad de hoteles y reservar una habitación en plataformas como Expedia.
Google también anunció varios cambios que afectan a la medición móvil y automatización de campañas.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Comentarios   

0 #1 jesus_hernandez 06-05-2015 18:02
habrá que esperar estos nuevos formatos para anuncios, tendremos que adaptarnos a los dispositivos moviles.
Citar

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto