Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

blogger-sexGoogle se ha propuesto controlar más de cerca los contenidos publicados en Blogger, su plataforma gratuita para blogs.

A partir del próximo día 23 de Marzo los usuarios no podrán compartir contenidos sexuales explícitos, ya sean imágenes o vídeos en Blogger. La compañía ya prohibió la monetización de blogs con contenidos para adultos en el año 2013.

Un portavoz de Google ha dicho: "Hemos actualizado nuestras políticas para alinearlas con las de todos los productos de la compañía (incluyendo Youtube y Google+).Por ello a partir del próximo 23 de marzo no será posible compartir imágenes y vídeos con contenidos sexuales explícitos y mostrar desnudos en Blogger".

"Sí se permitirá en todo caso, la publicación de desnudos presentados de forma artística, documental, didáctica o científica que pueden ser de interés para el público. Aun así estos blogs tendrán que mostrar una advertencia para continuar siendo públicos".

Los blogs antiguos que alberguen este tipo de contenidos pasarán a ser privados a partir de esa fecha, siendo visibles solo para sus administradores y las personas con las que se ha compartido. Por ello Google recomienda a los usuarios que hayan publicado imágenes o vídeos de sexo que los eliminen lo antes posible.

Los usuarios que no estén dispuestos a ceder pueden exportar sus contenidos con la ayuda de Google Takeout y cerrar definitivamente su bitácora de Blogger.

Más información en el comunicado oficial de Google.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto