Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

spiderLos anunciantes invierten enormes sumas dinero en publicidad online que no siempre terminan produciendo un aumento de clientes y ventas. A menudo es culpa de las actividades fraudulentas como los falsos clicks e impresiones producidos por bots y cuentas robóticas.

Mantener la integridad del sistema resulta fundamental para conseguir los ingresos a largo plazo de Google, motivo por el cual la compañía ha decidido adquirir Spider.lo, una startup londinense que ha desarrollado un sistema de seguridad específico para controlar el fraude en la red.
"Incluyendo la experiencia de Spider.lo en la lucha contra el fraude en nuestros productos, aumentaremos nuestros esfuerzos para eliminar los actores negativos y mejorar el ecosistema digital", asegura la compañía en un comunicado.
Con la colaboración de Spider, Google espera poder ofrecer una información más transparente a los anunciantes sobre sus inversiones y los resultados reales obtenidos.
Desde ahora, hackers y estafadores lo tendrán un poco más difícil.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Comentarios   

0 #1 peter 27-03-2014 12:51
Nada esto es una mentira, a google le importa un pimiento si tu clic es fraudulento o no, más bien diria yo que le interesa a google y mucho los clic fraudentos dado que quien gana no eres tu ni el tranposo o estafador de clic si no google, por que de esto no se queja nadie ni denuncia, y aparte nunca te va decir verdades solo lo que les interesa que ellos que quieren que tu sepas pero nada más.
Citar

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto