Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 google ces anuncios

Los anunciantes podrán saber si los anuncios de vídeo provistos por Google vía DoubleClick son vistos por el público o están siendo ignorados, permiténdoles afinar sus campañas de vídeo-marketing, segun informó en CES, Neal Mohan, vicepresidente de publicidad de vídeo de Google.

Aunque se espera un enorme crecimiento de la publicidad de vídeo para 2015, los anunciantes siguen invirtiendo la mayor parte de su presupuesto en Television (9 veces más que en la web, según eMarketer). Google quiere apropiarse de una parte mayor de la tarta publicitaria facilitando a los anunciantes una forma efectiva de conocer el desempeño de sus campañas de vídeo.

"El vídeo es el medio preferido por los anunciantes y marcas para conectar con los consumidores", dijo Mohan en el congreso celebrado hoy en la ciudad de Las Vegas. "Es una forma de publicidad que entretiene, hace pensar y consigue una mejor conexión emocional".

La nueva herramienta permitirá conocer de forma mucho más precisa el éxito de las publicidades de vídeo. Estará disponible en un principio para el servidor de anuncios Double click y Doble click Ad Exchange, ampliándose más adelante a otras plataformas como Youtube.

La compañía también planea vender impresiones de vídeo a través de la red de display, a finales de este año.

Fuente: Bloomberg

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto