Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Helpoutsby-googleEl gigante de Mountain View acaba de presentar una nueva utilidad llamada Helpouts, con la que permitirá a expertos y empresarios proporcionar ayuda, servicios y conocimientos a los usuarios de Google+. Para ello, la persona que busca ayuda o consejo profesional tendrá que utilizar la herramienta Hangouts (encuentros virtuales) y conversar con el profesional adecuado. La forma de pago será a través de Google Wallet.

Al mismo tiempo, pequeños empresarios sin grandes recursos podrán abrir un perfil en la red social y dar a conocer sus productos y servicios al gran público. En principio las posibilidades son ilimitadas. Los profesionales podrán dar consejos o prestar ayuda en todo tipo de actividades profesionales (consultoría, abogados, médicos, educación, etc) Parece que Google ha estado haciendo pruebas con la nueva herramienta y lo tiene todo preparado para un lanzamiento inminente.

Bajo el lema "Real help from real people in real time" Google ha presentado su nueva utilidad con un objetivo: conectar gente que necesita ayuda con gente que puede prestársela, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Por el momento la compañía está mandando invitaciones a profesionales y expertos en distintos ámbitos de probada experiencia por sus publicaciones en la web. También permite la posibilidad de solicitar una invitación a cualquier usuario que esté interesado en participar como profesional en alguna de las categorías existentes por ahora, que son: Hogar y Jardín, Informática y Electrónica, Salud y Consejería, Nutrición y Salud Física, Moda, Belleza, Arte y Música, Cocina y Educación.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto