Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

google-shopping-campaigns3-214x230Google permitirá a los vendedores y comerciantes mostrar en su web listados de productos de las campañas de Shopping mediante el nuevo "Adsense for Shopping".

El nuevo producto se basa en el formato de los anuncios PLA, pero esta vez mostrados en el propio sitio del comercio vendedor.

El gigante de internet está invitando a los minoristas a mostrar sus campañas de comercio electrónico directamente en los resultados de búsqueda de los socios de Google (grandes cadenas comerciales) y en sus propios sitios.

Walmart es uno de los grandes del comercio que ya ha empezado a utilizar esta herramienta que amplía enormemente el alcance de las campañas de los anunciantes.

google-for-shopping

Por ejemplo, con Adsense para Shopping cuando un usuario realice una búsqueda en Walmart sobre un producto, se le mostrará un listado de anuncios de Shopping dentro del sitio web, con los productos y precios de distintos fabricantes.

Adsense para Shopping permitirá a Google obtener valiosos datos sobre los intereses de los usuarios analizando las búsquedas de productos que realizan dentro de los sitios.

Los minoristas interesados en monetizar su sitio web  usando la nueva herramienta pueden solicitar su inclusión en Google rellenando este formulario.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto