Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

google ratingGoogle introdujo el rating para las búsquedas de productos vendidos en línea el pasado año en USA, ahora lo está implementando también en Europa, empezando por Reino Unido, Francia y Alemania.

Los ratings se muestran en forma de estrellas que aparecen junto al anuncio de los productos cuando los usuarios realizan una búsqueda en Google.

google-rating

Esta escala de estrellas se basa en las mediciones recopiladas de distintas fuentes como Google Merchant, agregadores, reviews de sitios editoriales y opiniones de los usuarios.

Para Google, este sistema de puntuación conduce un tráfico de mayor calidad y facilita las compras a los clientes, aunque algunos pueden argumentar que cada vez es más difícil distinguir entre la información orgánica y la comercial.

Más información en el blog oficial de Google AdWords.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto