Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Google-Analytics

Google ha anunciado la introducción de una nueva herramienta de Benchmarking que permitirá a los usuarios de Analytics comparar el rendimiento de su web con la de la competencia.

Mediante estos informes de evaluación comparativa será posible analizar los resultados de la competencia segmentando entre 1600 categorías y 1250 mercados.

La herramienta puede ser usada por las empresas para analizar y planificar sus acciones de marketing, distribuyendo los recursos allí donde es más necesario.

Los informes muestran métricas como el tráfico, sesiones y porcentaje de abandonos por ubicación, dispositivo o categoría, permitiendo estudiar tendencias y establecer objetivos como optimizar el tráfico móvil, invertir en un determinado canal, reasignar recursos o potenciar el email marketing.

Pueden realizarse comparativas sobre los siguientes parámetros:

• Sesiones (es decir, número de sesiones)
• % Nuevas Sesiones
• Nuevas Sesiones (es decir, número de sesiones de usuarios nuevos)
• Páginas / Sesión
• Media. Duración de la sesión
• Porcentaje de rebote

Los informes de Benchmarking se encuentran en la sección Público>Benchmarking del menú izquierdo, mostrando los datos de todas las cuentas que habilitaron "compartir sus datos de forma anónima". Para participar se puede marcar la casilla "Compartir datos de forma anónima con Google y otros" en la Configuración de la cuenta de Analytics.

La herramienta estará disponible de forma global en las próximas semanas.

Puede obtenerse más información en el Centro de Asistencia de Google.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto