Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Google-AdwordsGoogle ha empezado a introducir los resultados de encuestas y opiniones de empresas y usuarios en los anuncios contextuales de su plataforma de publicidad Adwords.
Estas anotaciones son calificaciones y puntuaciones asignadas por los usuarios de la plataforma a empresas, marcas, productos y servicios.

Aún se encuentran en fase beta pero empezarán a mostrarse en los próximos días debajo de los anuncios contextuales publicados por empresas pertenecientes al programa.
Según la compañía "existen cientos de empresas en EEUU, Reino Unido y Canadá que ya cuentan con este tipo de calificaciones".

adwords-survey-google
No existen cargos adicionales por mostrar estas calificaciones, que al parecer, están aumentando el CTR en un promedio del 10%.
Google trata de mejorar la experiencia de usuario en su servicio de búsqueda y dotar de un valor añadido a su publicidad contextual, para recuperar la atención de los usuarios hacia este tipo de anuncios.
Estas calificaciones son el resultado de un promedio de 1000 encuestas realizadas para cada marca o producto, que serán actualizadas con regularidad. El anunciante no controla los datos mostrados debajo de sus anuncios, tan sólo puede adherirse o borrarse del programa.
Las empresas que quieran participar tendrán que ponerse en contacto con Google o presentar una solicitud siguiendo este enlace.

Fuente TechCrunch.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto