Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

GooglePrimerApp

 

Google ha lanzado su aplicación Primer para usuarios de habla hispana. La herramienta ofrece 50 clases de marketing, de 5 minutos cada una, y no necesita conexión a Internet.

Cada clase termina con una evaluación donde el usuario puede comprobar los conocimientos adquiridos en las distintas materias, entre las que se encuentran: diseño web para móviles, segmentación de mercados, marketing de buscadores, storytelling, arquitectura de la información, posicionamiento en motores de búsqueda (SEO), etc.

La aplicación original lanzada en 2015, posee actualmente 1 millón de descargas y 125 mil horas de uso en sus versiones en inglés y portugués.

Primer es una fantástica e intuitiva herramienta lanzada por Google para que estudiantes y empresas de cualquier tamaño puedan aprender sobre marketing digital y acceder a este tipo de conocimientos de forma interactiva.

La aplicación ha sido creada por expertos en marketing de Google y especialistas de la industria, lo que nos garantiza un aprendizaje de calidad enfocado a impulsar los negocios y alcanzar a nuevas audiencias.

Las lecciones de Primer se presentan en un formato simple y didáctico, y pueden ser utilizadas en dispositivos móviles Android e iOS.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto