Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

youtube-true-view-adsGoogle comenzará a introducir su exitoso formato publicitario de listas de productos en los vídeos de Youtube.

Los nuevos anuncios que se mostrarán en su plataforma de vídeo, son el resultado de una integración con la tecnología de Google Shopping y serán soportados por la plataforma de tarjetas que YouTube introdujo marzo.

Las Youtube Cards, novedosas tarjetas que finalmente reemplazarán a las anotaciones, se extendieron a los anuncios TrueView el mes pasado, dando a los anunciantes la posibilidad de promocionar sus propios videos y listas de reproducción.

Las tarjetas se muestran superpuestas a un lado del vídeo para escritorio y tabletas o por debajo del vídeo cuando utilizamos un smartphone. Ahora, con TrueView for Shopping, los minoristas podrán también ofrecer anuncios relacionados de productos insertados en las tarjetas.

 

youtube-shopping

Los detalles e imágenes del producto son resultado de la integración de Google Merchant Center con YouTube. Cuando el usuario hace click en el anuncio de Youtube es conducido al sitio o tienda del anunciante.

Los anunciantes sólo tienen que vincular su campaña de vídeo con el alimentador de Merchant Center, configurar sus tarjetas y los productos se añadirán dinámicamente a sus videos in-stream en función de las características de segmentación y targeting de TrueView (focalización contextuales o por áreas temáticas, ubicación geografica o características demográficas).

Youtube for Shopping también incluye la opción de retargeting dinámico de Google.

Los anunciantes también tendrán control sobre las llamadas a la acción (CTA) que podrán incluir diferentes botones y textos según los distintos dispositivos en los que se muestren los anuncios.

Google afirma que Youtube for Shopping estará disponible en la interfaz de Adwords, de forma global durante los próximos meses.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto