Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

movil google sites links

La forma en la que los anuncios de búsqueda para móviles de Google muestran vínculos a otros sitios, notas explicativas y los fragmentos estructurados en las búsquedas móviles está cambiando, y de manera bastante importante.

Los vínculos a sitios, por ejemplo, que permiten a los anunciantes enviar a los consumidores a una página específica de su sitio web directamente desde el anuncio, ahora se mostrarán utilizando botones horizontales y enlaces verticales más grandes.

Google afirma que los usuarios son dos veces más propensos a interactuar con los site-links en este nuevo formato.

La compañía también está realizando un cambio en la forma de mostrar las notas y los fragmentos en el resultado de la búsqueda para que sean más legibles.

Anteriormente, ambas extensiones aparecían en una línea separada debajo de un anuncio, pero ahora aparecerán "en línea" con el texto del anuncio en forma de párrafo (de forma similar a las dos áreas que usamos en el escritorio).

google site links

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto