Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Google Now 630

La nueva actualización de Google Now para Android, mostrará avisos en el móvil, de productos previamente bucados en Google y vendidos en tiendas cercanas. La compañía no ha especificado durante cuánto tiempo estos productos serán recordados por el sistema ni si existe un número máximo de productos para ser rastreados.

La aplicación mostrará una tarjeta del producto de interés, con su precio de venta en el establecimiento más cercano.

Google Now es una aplicación que proporciona una forma rápida y práctica de encontrar información de la web en los dispositivos móviles, basada en la ubicación del usuario. Es una especie de buscador ampliado que proporciona ayuda e información sobre el tiempo, el tráfico, eventos cercanos y que permite realizar consultas por comandos de voz. 

Si esta mejora funciona correctamente, el usuario recibirá una información personalizada, en el momento preciso y sólo tendrá que comprobar si el producto está disponible en stock y el precio se ajusta a sus expectativas, para acercarse a comprarlo.

 

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto