Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

anuncios penalizados google

 

Según el reciente aviso lanzado por Google, las páginas web que muestran anuncios intrusivos y molestos que dificultan el acceso a los contenidos, serán penalizadas, obteniendo peor posicionamiento en los resultados de búsqueda.

Es la primera vez que Google lanza un mensaje claro en su blog oficial contra una práctica tan habitual como abusiva por parte de muchas webs que habilitan molestos pop-ups y banners tipo interstitial que ocupan toda la pantalla, haciendo de la navegación un auténtico suplicio, especialmente en los dispositivos móviles, donde el usuario a menudo no encuentra la forma de escapar o acceder a la información sin terminar clickeando sobre el anuncio.

Estas son algunas de las prácticas consideradas abusivas por Google:

anuncios penalizados

- Ventanas emergentes que cubren el contenido principal, ya sea inmediatamente después de que el usuario navega a una página de resultado de búsqueda, o mientras navega a través de la página.

- Anuncios tipo intersticial que el usuario tiene que descartar antes de acceder a la página principal.

- Anuncios diseñados de manera similar a un intersticial independiente, pero cuyo contenido original ha sido incrustado inline por debajo de la capa.

Google no penalizará aquellos anuncios que ocupan una parte razonable de la pantalla del dispositivo móvil, permitiendo al usuario la navegación y exploración de la página, estos son algunos de los banners e interstitials que no se verían penalizados.

anuncios no penalizados

Los sitios web que incorporan anuncios intrusivos tienen aún unos meses para solucionar el problema y evitar la penalización.

Aquellos que tengan dudas o quieran realizar consultas al respecto pueden visitar los foros para websmasters de Google.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto