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youtube-true-view-adsGoogle planea incorporar el formato TrueView a la compra programática de anuncios en su plataforma DoubleClick.

TrueView fue lanzado por Google hace cinco años con el objetivo de valorar el engagement por encima de todo, permitiendo al usuario elegir exactamente lo que quiere ver y cobrando al anunciante únicamente cuando el usuario interacciona con los anuncios de vídeo en Youtube.

TrueView solo contabiliza las vistas de más de 30 segundos de duración evitando cobrar a los anunciantes por las vistas que se producen por error o de forma fraudulenta.

Este innovador formato CPV (Cost Per View), que ha sido probado con buenos resultados por grandes anunciantes como Nestlé y Netflix.

Neal Mohan, vicepresidente de Display y publicidad de vídeo anunció en el blog oficial de la compañía que TrueView estará disponible de forma global y de forma progresiva durante los próximos meses.

Esta es la primera vez que TrueView estará disponible fuera de AdWords, permitiendo a los clientes de DoubleClick aprovechar características como la gestión de frecuencia en campañas cruzadas, la medición de resultados, la focalización en targets rentables y la presentación de informes.

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