Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

listen-now-googleGoogle ha empezado a probar "Listen Now", un nuevo tipo de anuncios para plataformas musicales como Spotify, Rhapsody y Apple Beats Music, que pretende simplificar las compras para los consumidores.

Cuando un usuario busque el nombre de un artista musical, desde "Rolling Stones" a "Lady Gaga", Google mostrará un anuncio - etiquetado como "Listen Now" – promocionando y enlazando a alguno de estos servicios de música, incluyendo su propio catálogo en Google Play.

google-listen-now

 

Estos anuncios estarán disponibles tanto en las búsquedas de escritorio como en los dispositivos móviles. Parece que este tipo de anuncios está cosechando buenos resultados según las primeras pruebas.
"Estamos contentos de ayudar a los usuarios a encontrar rápidamente fuentes legítimas para su películas favoritas, música y mucho más a través de la búsqueda de Google," dijo un portavoz de Google.
Un portavoz de Google confirmó también que los servicios de música pagan por cada clic que reciben, de la misma forma que por sus tradicionales anuncios de enlaces de texto.

Se trata de una herramienta muy similar a Similares "Watch Now" una utilidad puesta en marcha en USA el pasado mes de febrero, que sirve para mostrar anuncios de películas y programas de TV enlazados a las tiendas de Google Play y Amazon.

Google pretende simplificar las compras mostrando ofertas y precios, ahorrando pasos y permitiendo al usuario saber si le interesa acceder al sitio para realizar la compra.

Aunque  Google lleva varias semanas probando los nuevos anuncios aún se desconoce cuándo lanzará este tipo de anuncios de forma global.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto