Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

adsense-cambiosAquellos editores adheridos a la plataforma publicitaria Google Adsense, habrán notado cambios en el administrador o gestor de anuncios y métricas.

Google ha rediseñado por completo el tablero de informes de rendimiento, reorganizando las métricas de los informes para que sean más sencillas y significativas.

Se han introducido nuevos filtros y parámetros para organizar, desglosar y categorizar con mayor precisión la información y los datos de rendimiento de los anuncios publicados. Ahora es mucho más fácil añadir, modificar y eliminar los parámetros.

Se ha agregado un nuevo cuadro de filtros en la parte superior de la página, con filtros rediseñados para ser configurados por el usuario. Por ejemplo, ahora puede crearse un informe de bloques de anuncios y filtrarlo por los países seleccionados sin tener que agregar todo el parámetro Países.

google-adsense-panel

El nuevo panel de informes ofrece un resumen rápido de las principales métricas de los informes y puede utilizarse para comprobar de forma rápida los datos de rendimiento de Adsense.

Sigue siendo posible guardar, copiar, exportar, programar y eliminar informes de métricas aunque ahora los informes guardados se almacenan en la sección "Informes" de la barra lateral para poder volver a acceder a ellos y modificarlos más adelante.

La gran lista de informes comunes ha sido eliminada, sustituyéndola por un menú desplegable simple sobre el tipo de informes, en el que se puede acceder a los informes guardados desde la parte superior del panel en vez de hacerlo desde la parte inferior.

También se ha eliminado el menú desplegable Columnas. Ahora los conjuntos de métricas (los grupos de métricas de informes relacionadas) y el selector de moneda se ubican encima del área del gráfico principal (antes estaban debajo de este menú desplegable).

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto