Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Google-my-businessMuchos habrán quedado sorprendidos al ver aparecer en el menú de su página de Google una nueva pestaña llamada My Business, ¿de qué se trata?

My Business es una utilidad que permitirá mostrar información de las empresas, como el nombre, la ubicación, actividad, horarios de apertura del establecimiento y reviews o puntuaciones asignadas por los usuarios que opinaron sobre el producto o servicio.

Google quiere facilitar la entrada en su ecosistema a las empresas creando un lugar común donde administrar el set de herramientas básicas. Desde ahora, la información agregada a My Business se mostrará en los resultados de búsqueda, la página de Google+ y en aplicaciones como Google Maps.
De esta forma las empresas podrán integrar sus datos, las actualizaciones de información y hacer llegar sus publicaciones de una forma más rápida y sencilla, consiguiendo conectar mejor con sus clientes.

Desde un mismo panel de control será posible administrar la información, compartir novedades con los clientes, consultar insigths y estadísticas de nuestra página.

My-business
También está disponible en Google Play la aplicación para móvil Google My Business que permitirá actualizar información, compartir novedades y subir fotografías desde los dispositivos móviles.
Algunos se preguntarán en qué se diferencia My Business de Google Places. Pues bien en realidad la primera aglutina más herramientas que la primera, motivo por el que los usuarios que ya utilizaban My Places serán automáticamente actualizados a la nueva My Business.

El objetivo principal de Google es proporcionar a los negocios online mayor visibilidad en la red al mismo tiempo que mejora la accesibilidad y la información para los usuarios.
Cuanto mejor se administren los datos más posibilidades tendrá la empresa de atraer la mirada de los usuarios.
Cuando alguien realice una búsqueda no sólo encontrará el enlace al sitio oficial de la empresa sino que verá un conjunto de datos presentados de forma más eficaz y atractiva.
La web tiene un potencial enorme para los negocios pero como todo el mundo sabe lo difícil es destacar, conseguir un buen posicionamiento y ser capaz de captar la atención de los clientes.
Google ha publicado un vídeo para explicar las funcionalidades de la nueva herramienta.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto