Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

miracom-IABMiracom Media, agencia de comunicación especializada en la creación de contenidos audiovisuales, acaba de firmar un acuerdo de colaboración hasta 2015, con IAB Spain, la asociación que representa al sector de la publicidad, la comunicación y el marketing en medios digitales en España.

De esta forma Miracom producirá contenidos audiovisuales para los eventos más importantes que IAB Spain organiza a lo largo del año, como la Pasarela Mobile & New Media, los Desayunos Temáticos, el Seminario de Publicidad Digital con la AEA, el Congreso de Regulación, Discovery Day, el Festival Inspirational, Innovation Talks, y las presentaciones de los estudios anuales sobre el sector de la Publicidad y Comunicación Digital, entre los que se destaca el Estudio de Inversión en Publicidad Digital, su homólogo en Comunicación Digital y el Estudio Mobile.
Todos los vídeos podrán ser vistos a través de los distintos canales oficiales del IAB en Internet.

IAB Spain cuenta con 190 asociados y representa al 95% del sector en nuestro país, englobando agencias de medios, creativas, anunciantes, soportes, redes publicitarias y de afiliación, buscadores, consultoras, medios de comunicación, email marketing, mobile, proveedores tecnológicos y digital signage, entre otros.
Por otra parte Miracom Media, perteneciente al grupo OCTV, está especializada en la creación de formatos de vídeo corporativos y contenidos audiovisuales para empresas.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto