Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

• La escuela de negocios IEBS, a través de su Laboratorio de Innovación y Emprendimiento, invertirá 150.000 euros de presupuesto en Becas y Ayudas para favorecer e impulsar la capacitación en competencias tecnológicas y digitales en España.

iebs-becasEn los planes de formación se dará prioridad a los sectores con mayor potencial de desarrollo y que más pueden impulsar nuestra economía como el comercio electrónico, el emprendimiento digital,  el marketing móvil y la formación en competencias técnicas de alta empleabilidad como la Gamificación, el SEO, el Big Data, los SaaS y el Cloud Computing, la Logística y Internacionalización, las Redes Sociales o el Marketing Digital.

Las ayudas se complementan con el Plan Mentor,  un plan de mecenazgo para empresas lanzado hace ya más de un año que permite a los alumnos de la escuela acceder a una bolsa de trabajo donde encontrar las distintas ofertas de empleo de una manera fiable, adecuándose a cada perfil y por otro lado, sirve para que las empresas puedan contratar a perfiles especializados según sus necesidades.

 Las competencias digitales de alto valor y cualificación han sido elegidas por IEBS porque están siendo fuertemente demandadas por las empresas, en un momento en el que los indicadores macroeconómicos parecen ser más favorables.

Con este cuantioso programa de becas y ayudas por valor de 150.000 euros, IEBS quiere ser parte del motor de transformación y creciemiento del mercado laboral español, impulsando la formación y cualificación en las nuevas profesiones digitales, ayudando a numerosos profesionales a desarrollar su carrera en sectores de alta empleabilidad que al mismo tiempo pueden contribuir a hacer de España un país más competitivo.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto