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El marketing y la publicidad online han abierto nuevas vías de actuación que pueden y deben ser aprovechadas por las marcas y anunciantes para mejorar su visibilidad en la red y construir su imagen de marca.
Una de estas vías es el marketing de influencers, entendido como aquellas acciones de comunicación comercial realizadas por las marcas utilizando a personas relevantes y líderes de opinión para promocionar sus productos, ganar visibilidad o generar interacción cuidando su imagen y reputación en la red.

influencers

Influencity es una nueva plataforma que pone en contacto a las marcas con las personas influyentes, ahorrando a éstas el trabajo de buscar y seleccionar a los influencers y a permitiendo a estos últimos monetizar sus blogs o las cuentas de sus redes sociales.

Por el momento la plataforma trabaja con Facebook, Twitter, Instagram y Youtube, además de los blogs que son seleccionados de forma específica o temática para conectar con los productos de las marcas.

¿Quién puede ser infuencer?
En realidad no es uno mismo quien se declara influyente sino la interacción en la red con un gran número de seguidores, lectores, que conforman un grupo de interés, por ser clientes potenciales para las marcas.

Si se actúa como soporte, utilizar Influencity es tan sencillo como registrarse en la web utilizando la cuenta de Twitter o Instagram, después podremos vincular Facebook y un canal de Youtube.

El sistema configura un tablero personal donde debemos incluir nuestros datos personales, descripción, intereses temáticos, URL del blog, número de visitas únicas y páginas vistas. Existe la opción de vincular con Google Analytics aunque no está disponible por el momento.

En la pestaña tarifas podemos fijar el precio por tweet, publicación de Facebook, foto de Instagram y por post publicado en el blog.

Las marcas y anunciantes exploran los perfiles de influencers para seleccionar aquellos que mejor pueden conectar con sus clientes potenciales.

Si el infuencer es seleccionado por alguna marca recibirá una notificación en la pestaña "campañas", pudiendo aceptar o rechazar el anuncio con total libertad.

La única pega es que el sistema no trabaje por el momento con otras redes como Linkedin, Pinteres o Google+, algo que probablemente será resuelto en el futuro.

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