Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

iab-logo-0922-300x150Según un informe hecho público por el IAB, la inversión en publicidad digital se incrementó un 15% en USA durante el tercer cuatrimestre de 2013, alcanzando los 10.690.000.000$, lo que supone un incremento del 4,2% (10.260 millones de dólares), respecto al cuatrimestre anterior.

Sumados a los 20.000.000.000$ del primer semestre del año podemos decir que la inversión en publicidad online podría superar los 40.000 millones de dólares. Recordemos que la inversión en publicidad digital en 2012 fue de 36.000 millones de dólares, cifra que supuso un aumento del 15 % respecto al año anterior.

digital-advertising-revenues-by-quarter-iab-2009-2103-600x388

"Una vez más, el marketing interactivo demuestra tener ganancias notables", dijo David Silverman, socio de Price Waterhouse Coopers, EE.UU., que lleva a cabo la investigación en colaboración con el IAB. "El impulso del medio digital es innegable, la publicidad interactiva ha demostrado ser un canal muy eficaz para llegar a los consumidores que cada vez pasan más tiempo ante las pantallas digitales".

 

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto