Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

innovacionCuando una empresa hoy en día se enfrenta al lanzamiento de una nueva campaña, un nuevo producto o trata de desarrollar con éxito un proyecto en el entorno digital, debe estar familiarizada con las técnicas y metodologías que se utilizan en las fases del proceso de innovación así como con las aplicaciones tecnológicas y dispositivos más rupturistas (Big Data, IoT, Wearable Technologies, Fabricación Digital...)

Conocer y sacar provecho de estas nuevas tecnologías se convierte en una necesidad para aquellas compañías que quieran reducir la tasa de fracaso a la hora de lanzar un producto.

Para ello, tomando como referencia un enfoque metodológico centrado en el cliente, ICEMD con motivo del lanzamiento del Programa Superior de Innovación en la Economía Digital ha creado esta infografía que te ayudará a recorrer este apasionante camino desde la idea hasta la innovación resultante.

 

info-icmd

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto