Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

InstagramAds

 

Con poco más de 5 años de vida y más de 400 millones de usuarios, Instagram es una buena apuesta para los anunciantes que quieren llegar a un público joven y amante de la parte más visual de los productos y las marcas.

Por este motivo la compañía está haciendo grandes esfuerzos en proporcionar a los anunciantes diferentes soporte con los que mostrar sus productos.

Hace algo más de 1 año que la compañía habilitó sus anuncios de carrusel con el fin de permitir a las marcas crear slides o pases de imágenes enlazadas a sus páginas de producto.

Ahora la compañía ha ido un paso más allá introuduciendo la posibilidad de mezclar imágenes y vídeos en sus anuncios de carrusel.

En concreto, los anunciantes podrán incluir hasta 5 vídeos de 60 segundos de duración. Lo cual significa que podríamos tener hasta 5 minutos de vídeo en un único anuncio, una duración lógicamente muy por encima de la paciencia de cualquier usuario, incluidos los fans de la marca.

La funcionalidad ya está a disponible en fase beta para unos pocos anunciantes, entre los que se encuentran Airbnb, Taco Bell y Macy’s, aunque lo estará para el resto a finales de mes.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto