Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

internet-academi

 

 

Si eres estudiante o buscas empleo en el sector del Social Media y el Marketing Digital no pases por alto la información que hoy te mostramos en Marketing Actual.

Internet Academi, la mayor escuela de formación online en el sector digital, pone en marcha su bolsa de empleo (empleo.internetacademi.com) para alumnos y exalumnos donde se publicarán tanto prácticas como ofertas de trabajo en el sector digital, un sector en auge que genera 2,6 empleos por cada puesto tradicional que desparece. (Fuente: McKinsey y Global Institute 2014).

El último año, se ofertaron más de 195 empleos y prácticas en el sector digital, según datos de la bolsa de empleo de ISDI (Instituto Superior para el Desarrollo de Internet), donde los puestos más demandados por las empresas son los relacionados con el Marketing digital (21%), seguido por estrategias del negocio digital con un 14%, e-Commerce (12%) y, por último, Social Media con un 11%.
Interent Academy quiere ayudar a conectar a las empresas y estudantes del sector:

"Con la puesta en marcha de nuestra propia bolsa de empleo, queremos aprovechar sinergias entre empresas y compañías que necesitan este tipo de especialistas, con alumnos y exalumno de la escuela, ayudándoles así a poner en práctica los conocimientos aprendidos durante su formación", apunta Rodrigo Miranda, director general de la compañía.

Las empresas podrán anunciar sus ofertas de empleo o prácticas de forma libre a través de la plataforma aportando datos como el nombre del puesto, nombre de empresa, ubicación de la misma, descripción de la oferta y área al que pertenece la oferta en cuestión. En este vídeo puedes ver cómo funciona la plataforma:

Los alumnos y exalumnos, podrán acceder a la nueva plataforma mediante un registro previo donde crearán un perfil profesional además de tener la posibilidad de volcar su perfil de LinkedIn en la bolsa de empleo.

Internet Academi tiene como propósito ayudar a los alumnos en su incorporación al mundo laboral colaborando de forma activa en la formación de los profesionales.

Colaboración con SEPE (Servicio de Empleo Público Estatal)

Asimismo, InternetAcademi ha renovado por segundo año consecutivo su convenio con SEPE (Servicio de Empleo Público Estatal) para impartir formación a desempleados y lograr su integración en el mundo laboral en puestos dentro de la economía digital.

Dentro de la formación ofertada por Internet Academi para SEPE, se impartieron programas de Mobile Marketing, Análisis de Datos, Marketing y Buscadores y Experto en Negocio Digital que cursaron los alumnos elegidos en las sedes que la escuela de negocios dispone en Barcelona y Madrid.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto