Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

ios-8

 

 

El nuevo sistema operativo de Apple introducirá distintas mejoras para los usuarios y desarrolladores de aplicaciones, aunque serán los vendedores en línea quienes aplaudirán algunos de estos cambios, especialmente los dirigidos a simplificar las transacciones de comercio electrónico.

El nuevo sistema operativo está ya disponible para desarrolladores aunque no llegará al gran público hasta después del verano.
Como muestran algunos estudios, los usuarios de Apple son proporcionalmente más dados a realizar sus compras a través de dispositivos móviles que los de Android. Por este motivo algunas características mostradas en la versión beta han sido aplaudidas por vendedores y clientes por igual.

Existen en el mundo más de 500 millones de iPhones, de los cuáles el 89% ya usan el sistema operativo iOS7. Una cifra abultada en comparación con el exiguo 9% de usuarios de Android que han actualizado a última versión de Kit Kat y que por tanto no disfrutan aún de sus muchas mejoras.

IOS 8 permitirá capturar una imagen con el móvil, de nuestra tarjeta de crédito, para rellenar de forma automática todos los campos de información personal en Safari. De esta forma no será necesario el lento y arduo proceso de rellenar todos los campos (nombre, número de cuenta, caducidad...) cuando se va a realizar una compra online.
El renovado sistema operativo de Apple también incorporará el nuevo sistema de geoposicionamiento, CoreLocation, que permitirá a los propietarios de tiendas y centros comerciales guiar a los usuarios en interiores para mostrar productos y ofertas.

 Se trata de una tecnología complementaria del iBeacon pero no basada en la tecnología bluetooth para la transmisión de señales.

Son mejoras que posiblemente vengan acompañadas de algunas modificaciones en iTunes para mejorar sus funcionalidades de pago y facilitar las compras a los usuarios. 

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto