Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

burguer king belgica

 

La publicidad es a menudo mordaz y atrevida lo cual no siempre es del agrado de todos los públicos. Tal es el caso de la polémica surgida ante la última campaña publicitaria de la compañía de comida rápida norteamericana Burguer King para promocionar sus primeros restaurantes en Bélgica.

Burguer King propone un vídeo juego en el que el usuario debe elegir entre el Rey de Bélgica y el Rey de las Hamburguesas. Bajo el claim “trata de elegir: Rey Felipe o Burguer King”, la compañía ha creado este juego, en el que el usuario debe ir contestando una serie de preguntas eligiendo entre una u otra opción. La gracia está en que cada pantalla que se avanza resulta más difícil acertar a hacer click a favor del rey.

Según informó la BBC, Pierre Emmanuel de Bauw, portavoz del palacio real, se puso en contacto el pasado sábado con la compañía norteamericana para informar de que ésta no tiene derecho a usar la imagen del monarca con fines comerciales sin previa autorización.

La compañía, que anunció el pasado 17 de mayo la apertura de su primer restaurante en Bélgica, no ha querido por el momento hacer declaraciones al respecto.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto