Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

ciber-seguridad

 

La seguridad cibernética  preocupa a los profesionales del marketing en EE.UU, Europa y Asia, aunque lo hace de distinta manera, de acuerdo los datos del informe Mobile Elite 2015, presentado por las compañías CNBC, MindMover y Lightspeed GMI.

ciberseguridad-marketingPara el estudio fueron encuestados más de 500 ejecutivos de EEUU, Europa y la región Asia-Pacífico.

Más de la mitad de los encuestados de Estados Unidos considera la seguridad cibernética una prioridad tecnológica líder en los próximos 12 meses. El 41% de los ejecutivos en Europa también considera la seguridad una prioridad de primer orden para el buen desarrollo de sus negocios.

En cambio en Asia-Pacífico solo una cuarta parte de los ejecutivos entrevistados considera la seguridad una prioridad para sus presupuestos, algo que contrasta con el hecho de que precisamente China, es el estado que mayor cantidad de ataques informáticos sufre del mundo.

El estudio coincide con otros recientes como el realizado por PricewaterhouseCoopers (PwC), que revela que las amenazas cibernéticas, incluyendo la falta de seguridad de los datos es un área de "extrema preocupación" para el 45% de los CEOs estadounidenses.

El resto de las áreas más importantes para los ejecutivos entrevistados fueron las soluciones en la nube - especialmente en USA y Europa- y el ecommerce para dispositivos móviles, que es uno de los temas de mayor interés para los profesionales de la región Asia-Pacífico.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto