Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

loteria navidad

 

Las ventas online de lotería de Navidad se han incrementado este año un 15%, cifra que probablemente aumentará durante las próximas semanas, ya que es en diciembre cuando se produce la mayor parte de las ventas.

Son datos proporcionados por Hispaloto.es, portal de venta online de Lotería, Sorteos y Apuestas del Estado. Se trata de un buen comienzo aunque para el resultado final habrá que esperar hasta el final: en el sorteo de 2016, el 72% de las ventas se registraron en el último mes del año.

Por el momento el gasto medio de cada español para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre de este año, es de 57 euros. La mayoría de compradores, un 60%, son hombres, aunque el número de mujeres que buscan la suerte del Gordo se ha incrementado en un 5%, situándose en el 40%.

Los números del conflicto catalán, entre los más buscados
Los números relacionados con el conflicto catalán están siendo los más demandados para este Sorteo Extraordinario de Navidad. El desafío independentista ha impulsado una fuerte superstición que ha hecho agotarse algunos de estos números como el obvio “155”.

Entre los números más comprados está la fecha de celebración del referéndum, el 1 de octubre, que se corresponde con el número 11017. También ha registrado una gran demanda el número del artículo 155 de la Constitución, el 00155, que ya está agotado. Y entre los más demandados también se encuentra el número que se corresponde con la fecha del 3 de octubre, 31017, cuando Felipe VI se pronunció sobre el conflicto catalán.

Las fechas del deporte y la cultura más buscadas
Al igual que en otros años el deporte y personalidades del ámbito de la cultura sirven de fuente de inspiración para aquellos que buscan fechas señaladas como sus números de la suerte. Es el caso del fallecimiento de Bimba Bosé (23117) o del diseñador David Delfín (30617). También la Champions número 12 del Real Madrid (70617), el primer partido del Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano (17917), o la victoria de Rafael Nadal en el US Open (11917).

Las terminaciones más premiadas y las que nunca lo han sido
También los hay que optan por probar suerte con las terminaciones que más veces han sido premiadas con el Gordo. Aquí, el 57 es la estrella, pues ha resultado agraciado 7 veces, una menos que el 85. En tercer lugar, con 5 Gordos se sitúan el 75, 66, 65, 64 y 58. Y otro dato a tener en cuenta es que el Gordo ha terminado en 5 en 31 ocasiones.

Frente a estos números ganadores, se encuentran aquellos que no han sido premiados con el Gordo nunca hasta la fecha en el Sorteo Extraordinario de Navidad: 09, 10, 16, 21, 25, 31, 34, 41, 42, 43, 51, 54, 59, 67, 78 y 82.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto