Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Un estudio confirma el aumento del CTR en las campañas publicitarias de vídeo para móviles.

marketing-movilEl informe publicado por la compañía Unruly Media revela que el CTR medio de las campañas publicitarias de vídeo en dispositivos móviles, se triplicó en los últimos doce meses, pasando del 3,73% en el último cuatrimestre de 2012 al 13,64% este año.

CTR- Fórmula

Recordemos que el CTR o Click Through Rate sirve para medir la efectividad de una campaña y resulta de dividir el número de clicks entre el número de impresiones:

De esta forma el vídeo publicitario para móviles supera ampliamente la efectividad de las campañas para escritorio que se mantienen en un discreto CTR del 5,45%.
Unruly examinó y comparó los datos de más de 3000 campañas de vídeo para escritorio y dispositivos móviles, analizando las tasas de interacción, el CTR y otras métricas.
A pesar de que las campañas para móviles registraron mejores tasas que las campañas para escritorio, éstas últimas también registraron un aumento del 150% del CTR y un 170% en la tasa de interacción.
Según afirmó Matt Cooke, cofundador de Unruly: "En 2013 estamos presenciando el crecimiento de las marcas que realizan campañas específicas para móviles, apoyándose en microformatos de vídeo como los que ofrecen las plataformas sociales Vine o Instagram."

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto