Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

facebook awards 2017 inscripcion

Facebook acaba de abrir el plazo de inscripciones para participar en la séptima edición de los Facebook Awards 2017. Estos premios son un reconocimiento anual a las campañas publicitarias más creativas y provocativas realizadas por los diferentes anunciantes para Facebook, Instagram y Audience Network. Lo que evalúa este certamen es la manera original que las marcas han utilizado para contar sus historias.

Este año, Facebook ha anunciado que valorará también, cómo las marcas han conseguido con sus comunicaciones hacer sentir a las personas y cómo han ayudado al crecimiento del negocio.

Con el fin de poder premiar las emociones que han evocado las campañas, la red social ha creado nuevas categorías emotivas y un premio con un diseño diferente, un globo en forma de corazón, diseñado por Anish Kapoor y Jeff Koons que representa el corazón que existe detrás de cada marca.

Las nuevas categorías son reír, llorar, amar, asombrarse y actuar y están basadas en las reacciones que los usuarios pueden expresar para demostrar sus emociones en cualquier publicación de Facebook. Las campañas se valorarán según el tipo de interacción que hayan tenido con los usuarios a través de esos botones.

Así define Facebook los trabajos que encajarían en las distintas categorías:

Reír: captó nuestra atención, nos sacó una sonrisa y buenas carcajadas. Nos hizo sentir bien y llevó el humor a otro nivel.

Llorar: nos conectó con nuestras emociones, inspiró compasión y nos ayudó a ver las cosas diferentes. Nos hizo pensar y se conectó con la audiencia a través de las historias y la narración de éstas.

Asombrar: nos sorprendió, nos mostró algo que jamás habíamos visto. Nos dejó boquiabiertos y forjó nuevos caminos para la presencia de una marca en las plataformas de Facebook.

Amor: hizo que nos enamoráramos de la marca, nos habló de lo que a nosotros nos importa. Ganó nuestros corazones y mejoró el sentimiento y la percepción de la marca.

Actuar: nos llevó a actuar, nos despertó y nos hizo hacer algo. Nos inspiró a la acción, a cambiar algún comportamiento y logró un importante impacto en ventas y otras métricas relacionadas.

Cómo participar

Para poder participar en los Facebook Awards 2017 las campañas tienen que cumplir 3 características:

1. Haber utilizado las plataformas de Facebook de forma innovadora para contar historias interesantes
2. Haber establecido importantes conexiones emocionales con los usuarios
3. Haber hecho de tu marca una marca poderosa que haya impulsado los resultados de negocio.

El periodo de inscripción finalizará el próximo 28 de abril. Para obtener más información sobre el proceso de selección y para subir tus trabajos visita el sitio oficial facebookawards.com.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto