Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

apps-ecomerceEn un momento en el que existen aplicaciones casi para todo, es conveniente hacer un repaso por algunas de las mejores aplicaciones disponibles para negocios.

A menudo las aplicaciones nativas de móviles y tabletas dirigidas al comercio electrónico disponibles en las app stores no son del todo adecuadas.

Sin embargo algunas compañías ofrecen sus propias soluciones y aplicaciones nativas con diseños responsables y compatibles con los dispositivos móviles.

Aquí presentamos un conjunto de aplicaciones muy interesantes para negocios de todos los tipos y tamaños que necesiten gestionar sus ventas, controlar inventarios y medir analíticas desde sus smartphones y tabletas.

La batalla se libra en el proceso de pago

Grandes firmas como PayPal, Square e Intuit compiten actualmente por llamar la atención de comerciantes que necesiten facturar a sus clientes a través de la red.

Todas ellas ofrecen buenas soluciones para implementar un módulo de pago en sus aplicaciones móviles, pero ¿cuál es mejor para su negocio?

A primera vista parece difícil competir con un gigante como PayPal aunque las bajas comisiones de Square o el amplio alcance de Intuit son elementos importantes en la decisión final.

PayPal ofrece una tarifa de procesamiento del 2,7 por ciento - con independencia del volumen de ventas o de precio del artículo. Técnicamente, la cuota es de sólo el 1,7 por ciento, pero sólo si el dinero se utiliza con la tarjeta de débito de PayPal (que es gratuito y ofrece un 1 por ciento de reembolso). Square:ofrece una tarifa de procesamiento de 2,75 por ciento de todas las ventas sin importar el precio o el volumen. También ofrece una opción de tarifa plana - 275$ por mes con una cuota de procesamiento de cero por ciento. Es conveniente si usted factura más de10.000$ por mes. GoPayment de Intuit: ofrece dos estructuras de precios similares a Square. Cobra 2,75 por ciento en todas las transacciones, aunque los vendedores pueden también optar por un plan mensual de13$, que reduce la tasa al 1,75 por ciento.La facilidad de uso y el soporte de apoyo también han de ser tenidos en cuenta. Square no ofrece ningún extra en este sentido pero es una aplicación fiable. PayPal puede ser una estupenda opción si manejamos un volumen bajo de ventas y aceptamos tarjetas de débito.Go Payment puede ser la mejor opción si lo que prima es la tarifa más baja.

GrouponEsta aplicación permite a los negocios canjear beneficios con los Groupons y aceptar pagos con tarjeta de crédito sin salir de la misma. No tiene pagos mensuales, contratos ni obligaciones. La aplicación gratuita ha sido descargada más de 100.000 veces y tiene una actualización reciente de junio de 2013.

 

 

 

package-trackerNo es la más atractiva pero sí una de las más útiles. Ofrece seguimiento de paquetería para las principales empresas internacionales de transporte. Algunas de sus características son:

1. Seguimiento de paquetes de una variedad de empresas de transporte 2. Notificación y alerta a través de tono / LED / vibración / correo electrónico 3. Etiquetar / editar / eliminar paquetes.

4. Sincronizar el seguimiento entre PC (sincronización del sitio) y el teléfono sin tener que escribir en éste. Sirve para ahorrar tiempo y dinero.

5. Seguimiento por correo electrónico. 6. Ver mapa de la ruta del paquete si está disponible 7. Personalizar la lista de proveedores

ecoomerce-managerEste modesto gestor de e-commerce tiene una versión gratuita aunque para enlazar la aplicación con nuestra tienda debemos obtener una licencia que cuesta 29.99$. Trabaja con las más populares soluciones open source de comercio electrónico como OSComerce, PrestaShop o ZenCart.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Comentarios   

0 #1 Ernesto Caballero 16-10-2013 21:39
EXCELENTE ARTICULO.
Citar

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto