Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

mujeresEl 55% de las mujeres que buscan pareja a través de Internet exigen en un hombre que tenga estudios universitarios, según datos del portal español gratuito de búsqueda de pareja y amistad en Internet, Mobifriends.

Es decir, 1 de cada 2 mujeres busca un hombre que tenga estudios superiores. Tan solo el 29% de las mujeres que busca pareja en la red no le da importancia al nivel de estudios o únicamente valoran que tengan un nivel básico. Los hombres que quieran asegurarse el éxito no solo tendrán que ser atractivos, musculosos y parecer interesantes, sino que tendrán que añadir un alto nivel de estudios al paquete de opciones.

Sin embargo no ocurre lo mismo con los hombres que buscan pareja a través de Internet: al 47% de los hombres no les importa qué estudios tengan las mujeres, es decir, no valoran tanto la formación ni el nivel de estudios.

¿Qué es entonces lo que buscan los hombres en Internet? Pues bien, según el mismo estudio el 53% de los hombres prefieren a las mujeres de constitución media y atlética, en lugar de mujeres delgadas. Algo en lo que coinciden las mujeres respecto a los hombres, hasta un 61% buscan a hombres atléticos y de constitución media.

Parece que practicar deporte sí que es un valor añadido, de hecho, aumentan los filtros en los que los solteros exigen a la hora de encontrar pareja que practiquen algún tipo de deporte, aunque no cualquiera, especialmente aquellos que pueden compartirse con los demás.

Compartir aficiones es clave para comenzar una relación. Entre los usuarios de Mobifriends, los deportes que más se valoran son los que se practican al aire libre como salir a correr, ir en bicicleta o patinar.

 

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto