Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

mujeres-comprasLas mujeres (madres en particular), son probablemente el target más interesante para los vendedores en línea.

Un estudio realizado por la plataforma de publicidad móvil AppLovin revela importantes diferencias por género y sistema operativo móvil a la hora de realizar compras online.

Las mujeres "clickean" más a menudo los anuncios, tienen mayores ratios de conversión y gastan más por compra realizada que los hombres.

Estos datos concuerdan con otras fuentes y estudios que afirman que las mujeres son más receptivas y responden mejor a la publicidad controlando posiblemente el 80% del gasto realizado en compras online.

 

CTR por genero

Ratios de conversion- Plataforma

El estudio de AppLovin analizó más de 1000 millones de datos recolectados desde julio de 2014.

Las mujeres que utilizan Android visitan más anuncios publicitarios pero las que utilizan iOS compran y gastan más, según el estudio, lo cual concuerda con datos demográficos que encuentran mayor poder adquisitivo en los usuarios de iOS.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto