Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Facebook-saved-replies

Facebook ha empezado a incorporar una nueva función llamada Saved Replies que permitirá a los administradores gestionar de forma más rápida y eficaz las respuestas a sus clientes, mediante plantillas pre-escritas o pre-diseñadas.

Las páginas de empresa podrán demostrar lo bien que lo hacen mostrando en la misma página, una insignia para certificar que el administrador responde con eficacia a las peticiones o preguntas de los clientes.

El servicio parece ser algo más que un rumor o incluso una prueba, ya que incluso Facebook ha proporcionado información oficial de esta nueva función.
Sin embargo no todas las páginas disponen ya de la nueva función por lo que parece que ésta se irá implementando gradualmente o por etapas.

Un requisito indispensable es que las páginas hayan habilitado previamente el modo de contacto para los clientes.

Parece que desde este mes de junio algunos administradores han visto aparecer en su panel de estadísticas nuevas métricas que indica el tiempo y la tasa de respuesta.

Si esta tasa de respuesta es suficientemente satisfactoria, se mostrará una etiqueta en verde bajo la foto de cabecera para indicar que estamos ante una página que responde bien a sus clientes.

Según la documentación oficial de Facebook, para obtener este distintivo los administradores de la página tendrán que haber respondido al 90 por ciento de sus mensajes, y haber mantenido un tiempo de respuesta promedio de 5 minutos para las respuestas en un plazo de una semana.

La nueva función es una manera de hacer las "fan page" más atractivas y animar a sus propietarios a mejorar las relaciones con los clientes y seguidores, además de mejorar la imagen de marca y la reputación de las empresas.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Comentarios   

0 #2 Marketing Actual 02-05-2016 10:29
Tienes razón en lo que dices, parece que por el momento las etiquetas verdes no abundan en la red social, algo normal por otra parte, teniendo en cuenta la escasa atención al cliente que se ofrece actualmente. Cuando encontremos alguna, actualizaremos el post con el ejemplo, Un saludo.
Citar
0 #1 DCentella 01-05-2016 12:58
Buenas!

Muy interesante articulo pero llevo un tiempo intentado ver esta etiqueta verde en alguna fanpage y no la encuentro. ¿Me podríais dar algun ejemplo de empresa que la tenga?

Muchas gracias
Citar

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto