Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Sridhar RamaswamyEl precio medio de los anuncios de búsqueda en Google ha estado cayendo a medida que más y más personas utilizan teléfonos inteligentes con pantallas más grandes, sencillamente porque cada vez es más fácil para los usuarios completar el proceso de compra.

"Hay muchas cosas positivas para el negocio de la publicidad", dijo Sridhar Ramaswamy, jefe de publicidad de Google, en una entrevista con The Wall Street Journal durante la conferencia de tecnología de San Francisco.

"Hay un tremendo crecimiento en la búsqueda móvil y en el uso del móvil para YouTube. Seguimos mejorando la monetización de Google Search y YouTube".
Para conseguirlo la compañía está intercambiando más datos con los anunciantes sobre cómo sus anuncios de búsqueda móvil estimulan las visitas y compras en tiendas físicas.

Para Ramawasmy el mayor tamaño de las pantallas de los móviles es uno de los factores que contribuyen al éxito.

"A medida que los teléfonos se hacen más grandes se reducen los problemas de espacio", dijo, en referencia a su teléfono inteligente Nexus 6 con pantalla de seis pulgadas. "Esto es esencialmente una tableta. La capacidad de las personas para navegar y completar los formularios de compra mejora enormemente", apuntó Ramaswamy.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Comentarios   

0 #1 vjdc 23-05-2015 15:04
La pantalla del móvil es directamente proporcional al su precio. Al final acabaremos llevando "tocho" móviles como en los años 80.
Citar

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto