Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

redes-sociales-en-america-latinaLas redes sociales son el medio preferido por los anunciantes de América Latina para emplazar sus anuncios de display.

Según un informe de comScore, más de la mitad de los anuncios de display en México se mostraron en redes sociales durante 2015.

En Argentina, y en Brasil, el porcentaje de anuncios de display mostrados en las redes sociales fue de 42,1% y 38,4% respectivamente.

Los anuncios mostrados en redes sociales triplicaron en México a los servidos en portales y multiplicaron X7 a los mostrados en medios de información y noticias.

En Argentina los anuncios en redes sociales casi duplicaron a los mostrados en medios de noticias e información.

El motivo de esta tendencia es la alta visibilidad que las redes sociales ofrecen a un cada vez mayor número de personas. Según comScore 168,8 millones de personas en América Latina visitaron las redes sociales en el mes de abril tanto en casa como en el trabajo y eso sin contar los visitantes móviles.

eMarketer estima que 238.2 millones de personas en América Latina visitarán sitios sociales mensualmente en 2015. Eso incluye a los usuarios de Internet de todas las edades, independientemente de su ubicación o dispositivo utilizado para acceder a ellos.

Esta tabla muestra los principales soportes elegidos por los anunciantes en algunos países de América Latina durante abril de 2015.

 

 Soportes elegidos por los anunciantes de display en América Latina 
 México 
 Redes Sociales  53,8%
Portales 14,5%
 Entretenimiento  9,4%
Noticias/Información 7,0%
Deportes 1,6%
Argentina
 Redes Sociales 42,1%
Noticias/Información 25,0%
Entretenimiento 9,4%
Portales 6,6%
Deportes 3,1%
Brasil
Redes Sociales 38,4%
Portales 37,9%
Entretenimiento 12,5%
Noticias/Información 8,8%
Deportes 2,9%
 Fuente comScore "Futuro Digital Latam" , Julio-2015

 

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto