Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

video ecommerceEl sector del comercio electrónico en España está creciendo exponencialmente y se prevé que alcance 15.000 millones de euros de facturación a finales de este 2015. Por este motivo cobra mayor importancia la inversión de los comerciantes en la mejora de sus tiendas online para lidiar frente a una competencia cada vez más dura en todos los sectores.

Una de estas mejoras pasa por ofrecer vídeos de producto para atraer la atención de los clientes. El éxito de plataformas como Youtube, Vine o Instagram, hacen que estemos en un momento en el que el público demanda un mayor contenido audiovisual, algo que está siendo aprovechado por los eCommerce de todo el mundo. Las tiendas que contienen gran cantidad de vídeos de producto convierten un 79% más que aquellas que tienen pocos o ninguno, según datos extraídos del estudio realizado por la empresa Liveclicker, quienes desvelan en el mismo que, de sus clientes, los que vieron más de 10 vídeos gastaron un 119% más que aquellos que vieron uno solo.

Todo ello demuestra el asombroso poder que tienen los vídeos a la hora de aumentar la conversión en las tiendas online. Algunos expertos en este campo como Fotografía eCommerce apuntan que un vídeo destinado al comercio electrónico tiene unas características bien definidas, como por ejemplo, un tiempo de duración reducido, sencillez en la realización y la adaptación del formato a las fichas de producto y a todo tipo de dispositivos. No hay que olvidar que a día de hoy, un 30% de las ventas en eCommerce en nuestro país proceden de smartphones.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto