Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

neeson marketing digitalCon el propósito de promocionar la nueva película Taken 3, la productora de Hollywood 20th Century Fox ha diseñado una campaña de marketing digital en la que usa como plataforma de difusión la red social profesional Linkedin.

La campaña llamada "Particular Sets of Skills" (conjunto de habilidades personales) está protagonizada por el actor de la trilogía Liam Neeson que se presenta como Briam Mills, nombre del personaje que encarna en las películas.

En el vídeo de presentación Neeson explica cuales son sus habilidades utilizando fragmentos de los episodios anteriores de la saga en donde rescata a su hija de una mafia de trata de blancas e invita a los internautas a que participen enviando a través de Linkedin sus habilidades profesionales.

Para participar en esta acción de marketing hay que estar registrado en Linkedin y seguir su página Taken 3. El propósito final es conseguir un ganador entre todos los participantes que envíen sus habilidades para que Liam Neeson grabe como Briam Mills, un vídeo en el que avale y represente las habilidades del ganador.

En este aspecto la campaña también es beneficiosa para la red social profesional ya que cualquier persona que quiera participar tendrá que formar parte de la red.

neeson marketing digital video

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto