Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Sales-navigator

Linkedin ha puesto en marcha una nueva herramienta para los profesionales del marketing llamada Navigator Sales, cuyo fin es conectar a los vendedores con su clientes potenciales y prospectos.
Las redes sociales han propiciado nuevas formas de ventas basadas en los datos que los usuarios comparten en la red y que Linkedin denomina "ventas sociales".


La venta social es una forma de negociar basada en el contacto y las relaciones que ocurren en las redes sociales antes de llegar a cerrar un trato o una venta
Según la compañía los vendedores sociales tienen un 51% más de probabilidades de éxito que los tradicionales.(Fuente: LinkedIn Selling Social Index Survey, febrero 2014)
Navigator Sales es un producto independiente para profesionales que permite establecer relaciones de confianza entre vendedores y compradores en Linkedin.
La plataforma se basa los datos personales almacenados de su enorme base de usuarios, que pueden ser utilizados para que los equipos de ventas puedan conectar con sus prospectos y audiencias específicas, ahorrando gran cantidad de tiempo y dinero.

De esta manera los profesionales del marketing pueden crear grupos de interés de forma más eficaz y útil para sus objetivos de venta.

Se trata de una herramienta que competirá directamente con otras similares como Salesforce y Microsoft Dynamics, con las que también se integra perfectamente.

Navigator Sales es un producto independiente que está disponible para móvil y escritorio aunque de momento sólo en inglés. Su precio es de 47,99€ al mes si se contrata el año entere o 59,99€/mes si se paga mes a mes, pero también es posible solicitar una versión de prueba siguiendo este enlace.
Puede obtener más información en el blog oficial de Linkedin.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto