Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

eDay weekend ecommerce

El popular eDay regresa este año, en su edición de verano, con una ampliación de fin de semana permitiendo a los usuarios adelantarse a las rebajas de verano con descuentos de hasta el 80% en las mejores tiendas online durante los días 13, 14 y 15 de junio de 2015.

eDay es la jornada de descuentos especiales en tiendas online organizada por la empresa eWorld que llega este año con una destacada novedad. La nueva edición del "Ciber Monday" español ─término estadounidense creado en 2005 para dar nombre al día de las compras online─ pasa a ser eDay Weekend, un fin de semana entero, de sábado a lunes, en que los usuarios podrán disfrutar de tres días seguidos de importantes descuentos en las mejores tiendas de Internet.

En esta sexta edición del eDay, los consumidores podrán encontrar en la web the eDay distintos cupones de descuentos en moda, viajes, entradas para espectáculos o tecnología, en unas extraordinarias ciber rebajas en las que participarán más de 200 marcas.

"Hemos apostado por ampliar el eDay al eDay Weekend tras la creciente demanda de nuestros usuarios pidiéndonos más días de rebajas online", explica María José Mayor, Directora de eWorld.

Tras superar todas las expectativas en sus ediciones anteriores con más de 3 millones de visitantes, eDay Weekend llega este año con la previsión de superar la cifra de visitantes y compradores.

Según los últimos datos del sector, el e-commerce en España no ha parado de crecer en los últimos años y se prevé que siga haciéndolo durante 2015. Según un estudio reciente de la compañía RetailMeNot, cada español destinará este año 661,62 euros a compras online, lo que supone un incremento del 8,9% respecto a 2014. En cifras globales, las ventas por internet en España alcanzarán un total de 10,81 billones de euros, cifra que llegará a los 12,81 billones en 2016. Cada persona, según el informe, realizará 21,2 compras en internet este 2015, cada una de ellas, por un importe medio de 73,40 euros.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto