Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

youtube.-shopping

 

 

•Los vendedores pueden desde ahora ampliar las campañas comerciales a sus propios vídeos y también de terceros en YouTube.

Los formatos de anuncios de YouTube Shopping han abandonado su fase beta y están ya disponibles para todos los anunciantes de AdWords.

TrueView for Shopping y los anuncios de Shopping en YouTube ya pueden ser configurados directamente en la interfaz de usuario de AdWords. Puesto que los nombres de ambos productos pueden resultar confusos, veamos lo que cada uno ofrece:

TrueView for Shooping
Introducido en mayo, el servicio de anuncios de True View for Shopping permiten a los vendedores mostrar mensajes comerciales de sus productos en sus propios videos. Los productos relacionados se muestran de forma dinámica, siendo servidos por el alimentador de productos de Google Merchant Center.

true-view-for-shopping

 

Ejemplo de True View for Shopping

Anuncios de Shopping para Youtube
YouTube extendió el pasado mes de octubre sus Anuncios para Shopping de los vídeos del vendedor a vídeos de terceros. Para empezar a mostrar anuncios comerciales en los vídeos contextualmente relevantes de YouTube, es necesario habilitar la función Search Partners de las campañas comerciales en AdWords.

El formato es exactamente el mismo que el de YouTube for Shopping; los anuncios de compras se muestran en las tarjetas en el lado derecho de los videos para la versión de escritorio y tabletas, y por debajo de los vídeos en los teléfonos inteligentes.

Desde ahora ambas opciones están disponinbles para todos los anunciantes en la interfaz de usuario de AdWords. Además, los anunciantes pueden desde ahora configurar campañas de vídeo basadas en objetivos, al igual que las campañas guiadas de display en AdWords.

Más información en el blog oficial de Adwords

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto