Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

coche autonomo waymo google

Los coches autónomos son ya una realidad en las calles de Chandler, una ciudad de Arizona (EEUU)

Waymo, filial de Google, es la responsable del desarrollo de esta prueba en la cual los coches sin piloto gozan de una autonomía del 100%. En un principio el test se está realizando en un área de 260 kilómetro cuadrados, aunque la compañía pretende ampliar este espacio próximamente.

En el experimento, que se desarrollará en los próximos meses, participarán una serie de voluntarios que incorporarán estos coches a su vida diaria. Los elegidos tendrán que usar el coche para ir a trabajar, llevar a los niños al colegio o acercarse al gimnasio, es decir, hacerlo partícipe de todas sus rutinas.

De esta manera, la empresa muestra un coche muy real y cotidiano y aleja el concepto del coche autónomo de la ciencia ficción.

En la parte de atrás de todos los coches viajará un ingeniero de la marca por si fuera necesaria su intervención en caso de emergencia.

Grandes empresas como Tesla, Uber, Lyft o Google están librando una importante batalla por ser el primero en desarrollar y lanzar al mercado este tipo de coches de conducción automática. Con esta acción Waymo quiere marcar la diferencia y coger la delantera, en este vídeo puedes ver en plano subjetivo como sería ir montado en uno de sus coches.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto