Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

millennial cupones compras

 

Es posible que muchos vendedores y especialistas en marketing se pregunten cómo podrán impulsar las ventas entre los más jóvenes, ya sea mejorando la comunicación comercial o empleando novedosas tácticas de ventas. Parece que según los últimos estudios que estamos conociendo, nada novedoso será necesario para atraer a los jóvenes al carrito de la compra.

Según un reciente estudio de la firma CouponFollow, algo tan sencillo y tradicional como los descuentos afectan significativamente al comportamiento de compra de los millennials. Así se desprende de una encuesta realizada el pasado mes de noviembre, en la que se descubrió que más de ocho de cada diez millennials encuestados utilizó códigos de cupones al comprar en línea y declara usarlos a menudo.

Estos datos se han viso confirmados de forma independiente por YouGov, que confirmó recientemente que casi un tercio (34%) de los encuestados busca cupones en línea una vez por semana, y otro 40% compra con cupones impresos. El estudio muestra que los millennials también rastrean la web en busca de descuentos para restaurantes.

Cómo puede verse en este gráfico, los jóvenes entre 25 y 35 años, utilizan más a menudo los cupones de descuento en sus compras online que cuando compran en tiendas.

millennial descuentos compras

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto