Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

millennials compras

Si bien en los últimos años se ha tendido a abusar del término millennial para definir a los jóvenes y nativos digitales, es cierto que en el futuro serán el target más importante para los profesionales del marketing.

Los millennial (18-25 a ños) ya superan en número a los integrantes de la generación X (36-51 años) en Estados Unidos, si bien estos últimos aún realizaron más compras por Internet en este país durante el último año. Así lo muestra este informe publicado por la firma eMarketer.

 

millennials compras online

 

“La generación del milenio será más importantes para la industria del marketing que cualquier otra tendencia en este momento, a excepción de la tecnología móvil”, según el analista experto Yvory Wurmser, “esto significa que será más importante que la inteligencia artificial, el big data y más importante que la realidad virtual."

Sin embargo los estudios demuestran que aunque los millennials crecieron con Internet tienen unas tendencias de compra online simplemente similares a las de sus padres.

Una encuesta realizada por Berkeley Research Group (BRG) desde junio el año 2016 encontró que los usuarios de Internet de la generación X tuvieron una tasa ligeramente más alta de compras online que la generación del milenio: 93% vs 90%. Incluso los baby boomers mantienen el tipo en el ranking con un retraso de sólo 6 puntos porcentuales. (Ver gráfica).

Wurmser destaca cuatro factores y cualidades importantes que caracterizan a los compradores del milenio:

1. Los millennials tienden a preferir las compras digital, incluso mientras que en las tiendas.

2. El nivel de endeudamiento promedio de la generación del milenio es a menudo exagerado y está muy extendido.

3. Los millennials se sienten cómodos con las compras móviles.

4. A pesar de una fuerte presencia en las plataformas sociales, la generación del milenio responden bien al email marketing.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

captcha 

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto